El predio deportivo y social de esparcimiento, ubicado en Alsina y Avellaneda, continúa con las refacciones del predio con la idea de seguir creciendo y acercar a sus clientes mejores y nuevas propuestas.

Desde el Sistema de Medios y Contenidos Públicos accedimos a la palabra de Francisco Cordeiro, uno de los propietarios, quien manifestó: «Estamos muy contentos con que la gente nos elija como una propuesta para disfrutar con amigos y familia, de hacer deportes como pueden ser fútbol, padel, gimnasia o kickboxing y además disfrutar de pasar un rato agradable consumiendo nuestros productos en el resto-bar y el patio cervecero. Seguimos renovandonos con la idea de mejorar el servicio y propuestas a nuestros clientes», señaló Cordeiro.

Las obras en ejecución, con la colaboración del Club San Martín, comprenden la renovación y reacondicionamiento de tejidos en cancha de pádel y fútbol, la nueva red de contención para cancha de fútbol y la nueva escuela de Kick Boxing y el gimnasio. Asimismo se trabaja en la reparación del SUM principal del club, el reacondicionamiento de vestuarios y baños, y la incorporación de nuevos bancos y mesas.