El móvil del Sistema de Medios Públicos visitó el Glamping Estancia Las Marías y dialogó con Norberto, Silvana y Anabella, encargados del hospedaje ubicado en zona rural, que incluye domos completamente equipados, desayuno, fogoneros, pileta y spa, granja con animales para conocer, actividades al aire libre, y salón de juegos.

Norberto contó que la estancia tenía una arquitectura bastante antigua de los años 50, con un estilo tudor que servía para la recreación de la familia, y después de mucho trabajo y años de mantenimiento surgió la idea de “compartirlo a través de un sistema de hospedajes que son los glumpings”, una experiencia que combina el camping al aire libre con el lujo y las condiciones propias de un hotel 4 estrellas.

“Cuenta con servicio de blanquería, vajilla, desayuno”, enumeró Silvana, arquitecta y dueña, quien junto a su esposo ingeniero, le dieron énfasis a la decoración, el lugar, y la laguna artificial, otro de los puntos fuertes de la estancia, al igual que los animales que le dan vida al lugar. Con agenda llena en febrero y algunas fechas libres en marzo, el fin de semana en el Domo Tacuará vale $43.300, Domo Aventura (de mayor capacidad) vale $52.000 y Domo Nido, $48.000. El ingreso es a las 10 hs y el checkout a las 17 hs del día siguiente, para que los huéspedes puedan disfrutar por más tiempo.“Cuenta con servicio de blanquería, vajilla, desayuno”, enumeró Silvana, arquitecta y dueña, quien junto a su esposo ingeniero, le dieron énfasis a la decoración, el lugar, y la laguna artificial, otro de los puntos fuertes de la estancia, al igual que los animales que le dan vida al lugar. Con agenda llena en febrero y algunas fechas libres en marzo, el fin de semana en el Domo Tacuará vale $40.000, Domo Aventura (de mayor capacidad) vale $50.600 y Domo Nido, $46.800. El ingreso es a las 10 hs y el checkout a las 17 hs del día siguiente, para que los huéspedes puedan disfrutar por más tiempo.

Para fines de este año, Estancia Las Marías proyecta incorporar 3 silos de campo, que servían para almacenar cereal y pasarán a ser los nuevos habitáculos del predio con dos plantas, living, cocina, baño y el dormitorio con vista al campo. “Será algo muy original que se ve en Europa, con silos muy viejos. Estos se llamarán maíz, trigo y girasol”, anticipó Norberto. Para reservas podés contactarlos a través de su Instagram: ‘estancia_lasmarias’, whatsapp: 11-5909-3353 o el sitio web: www.estancialasmarias.com.