En un nuevo informe semanal, Juan Magni, secretario del Consejo Escolar, informó que esta semana se licitaron dos obras, una en la Escuela Primaria N°17 para la refacción de cubiertas, losa y chapa, y fue por $28.500.000. Y la otra en el Jardín N°906 se hará una refacción integral por $13.650.000.

 

Por su parte, Carlos Suárez,  también secretario, comentó sobre las obras que están realizando como la construcción de una secundaria en el barrio Santa Catalina. También comenzó la obra en el Jardín N°901, donde se está haciendo la prueba de suelo ya que se va a demoler todo y hacer un edificio nuevo de dos plantas. Además se realizó un trabajo integral en la Primaria N°5, colocando una bomba nueva y fusionando los dos tanques.

 

En cuanto a los preparativos por la llegada del invierno, ya se están realizando las pruebas de hermeticidad con gasistas matriculados, “que es el primer paso y una vez terminada se reparan los artefactos que no funciones o haciendo la puesta a punto para que cuando venga el frio esté todo en condiciones”, señaló Suárez.