Esta mañana se brindó una conferencia de prensa en la Pista de Atletismo ´Braian Toledo´ con la presencia de María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo; Valentina Hernández, representante de dirección de Deporte de Alta Competencia;  Darío Gómez director de Deporte Social y Eugenio Marciano, referente Liga Municipal de Fútbol.

 

Eugenia Hernández informó que se jugaron las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, donde más de 300 deportistas nos representaron y “les fue muy bien”, según dijo la funcionaria y agregó: “Es una competencia importantes que no se hacía desde 2019, participan 18 municipios”. Por su parte, Valentina Hernández,  aseguró que hay más de 1200 jóvenes y adultos mayores que presentaron su planilla para los Juegos Bonaerenses. “En poco días cierra la inscripción”, explicó.

 

En tanto, Gómez declaró que pronto se organizará en Moreno la ´Copa Igualdad´, donde se visibilizan los derechos de las mujeres y Marcos paz participará por segunda vez. Asimismo, Marciano, comunicó que ya se jugaron dos fechas de la Liga Municipal y notificó que las jornadas se realizaron “de manera correcta”. “Tuvimos una buena recepción de parte de los delegados de los clubes y con respecto a las planillas ya está todo cerrado”, comentó el referente y añadió: “Siempre se trabajó en conjunto con los clubes y los delegados que tuvieron un compromiso enorme”.