EL FRENTE GRANDE PRESENTÓ SUS AUTORIDADES

 

En la mañana del viernes en su local partidario, ubicado en Avellaneda 1842, el Frente Grande de Marcos Paz, presentó sus autoridades con la presencia de Verónica Casco, presidenta del partido y vicepresidenta a nivel provincial; Irene Larrodé, vicepresidenta y Adriana Ruíz, secretaría.

 

Casco expresó que es un día muy especial, “porque este mes cumplimos 30 años a nivel nacional, y nosotros podemos decir orgullosamente que a nivel local nació prácticamente al mismo tiempo”,  y completó: “Surgió de diputados peronistas que se plantaron al gobierno de Menem”. También, invitó a la ciudadanía a sumarse: “Queremos afianzar y consolidar nuestra presencia en Marcos Paz”.

 

En ese sentido, la presidenta subrayó que siguen acompañando el proyecto Nacional, Popular, Democrático, Feminista y Latinoamericanista. “Nos conduce Cristina Fernández, estamos consustanciados con su línea política, a nivel provincial, Axel Kicillof y a nivel local el gobierno del Frente de Todos liderado por el compañero Ricardo Curutchet.