Esta mañana, desde la Pista de Atletismo ´Biarian Toledo´, se desarrolló el informe semanal de deportes con la presencia de Darío Gómez, director de Deporte Social; Mariano Zaballa, del área de recreación y Ignacio González, presidente de Marcos Paz Rugby Club, donde informaron que el Rugby será incorporado a la oferta de los ´Centros Deportivos Barriales´.

 

Gómez aseguró que siguen sumando deportes  en los centros deportivos y, así como implementamos el golf, “vamos a sumar rugby articulando con Marcos Paz Rugby Club”. Además, onformó que esta semana comienzan los distritales de los Juegos Bonaerenses, “todos los días habrá actividades ya que tenemos muchos inscriptos, solo en futsal hay más de 60 equipos”.

 

Por su parte, Zaballa aclaró que hoy están arrancando con Ajedrez, en la Sociedad Española. “El miércoles comienza el atletismo acá mismo y esta semana finalizamos con vóley en el CEF y en SAPA”, explicó el funcionario. “A mediados de junio hay que terminar con esta etapa porque empiezan los regionales”, finalizó. En tanto, González manifestó: “La idea es llevar al club a todos los barrios de Marcos Paz”.