De forma exclusiva, para el sistema de medios públicos de Marcos Paz, hablamos con Valentina Hernández, una de las delegadas de la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo Municipal, quien hoy se encuentra a cargo del distrital de voley #JuegosBonaerenses2023 (sede SAPA), quien comento el desarrollo de los partidos en diferentes categorías. Hernández confirmó que los resultados se darán mañana por la tarde.

La coordinadora aseguro que «la jornada viene transcurriendo normal, estamos muy contentos por la participación de todos». Asimismo subrayó que tanto Sub 16 como Sub 13, pasaron directamente a regional, por la inscripción de un equipo único por categoría. Por la Copa Buenos Aires, hay un equipo de cada categoría en femenino y masculino que también pasan directo a las regionales.

A pesar de algunas cancelaciones de partidos, porque no se presentaron algunos equipos o no llegaron a completar, la jornada continúa para poder terminar mañana con las semifinales y las finales. Por último, Hernández expresó que lo más importante es que «puedan participar todos, y tener jornadas amenas deportivas».