Esta mañana se realizó la entrega de kits de geometría a las escuelas del distrito en el Paseo Cultural con la presencia del intendente, Ricardo Curutchet; Verónica Mc Loughlin, concejala del Frente de Todos; Fabio Ragone, inspector jefe distrital y Sabrina Mc Cubbin, secretaria de Relaciones Institucionales y Ambiente.

 

Los kits fueron hechos a partir de material reciclado y es una iniciativa de la Fundación Banco Provincia en articulación con Pampa Energía y su fundación. Curutchet expresó: “Se llevan estos kits a raíz de un compromiso de distintos actores como la provincia y el municipio, lo público y lo privado”.

 

“Sabemos lo que cuesta tener insumos, así que si estos insumos vienen para nuestros estudiantes en un proyecto de reciclado por parte de las empresas de nuestro distrito, son más que bienvenidos”, manifestó Ragone y agregó: “Vamos a trabajar y profundizar el proyecto ´Escuelas verdes´ que llevan a todas las escuelas de nuestro distritos, para que tengan propuestas de reciclaje como venimos trabajando con ´Pro huerta´”.