Esta mañana se dio la conferencia semanal en la Sala de Reuniones y el intendente, Ricardo Curutchet, informó que finalizó la obra de la planta elevadora del barrio El Zorzal, por lo tanto los vecinos ahora tienen el servicio de cloaca y con eso se pueden volcar planes de pavimentación que hasta que no estaba terminado no se podían iniciar. También explicó que se llamará a licitación de la red fina de la planta elevadora de 3 de febrero que beneficia a los barrios San Eduardo, Santa María y el Cementerio.

 

Además, el jefe comunal habló sobre la obra en la obra hídrica que se está realizando sobre Rivadavia y sobre French, hasta Libertad. “Es la concreción de un viejo programa de los años ochenta y pudimos volver a incorporar a Marcos Paz”, aseguró y agregó: “Son obras de montos muy grandes”.

Por otro lado, declaró: “Técnicamente la sequía terminó y hemos conseguido financiación del Ministerio del Interior a través del ministro Wado De Pedro y un aporte del Municipio, para empezar los trabajos de estabilizado de los caminos de todo el casco urbano”. “Por lo cual al que no le toque el hormigón, le puede tocar el concreto asfaltico o sino hasta que llegue esto, se va a estabilizar con tosca o piedras”, concluyó.