Este miércoles se desarrolló una jornada distrital de fútbol para personas con discapacidad, en la que participaron cuatro equipos masculinos y dos femeninos, divididos en cuatro niveles según su rendimiento.
En diálogo con el Director de Deportes Social, Dario Gómez y los profesores Carolina Vizcarra y Juan Magni, aseguraron que «la idea es determinar a qué nivel pertenece cada equipo para pasar a la siguiente etapa». A su vez, Carolina, respecto a los chicos comentó que están «contentos, hoy participando con cuatro equipos, dos masculino, más 17, sub 16, y igual para las chicas». Hoy se realizó la competencia solo para masculinos. Asimismo, Juan Magni destacó que » los chicos tienen la posibilidad de ir a competir a otros distritos con muchos equipos de otros municipios», y de ahí saldrá un ganador, «en lo que es un desafío muy grande».
La Escuela Municipal de Fútbol para personas con discapacidad, funciona los martes y jueves de 16 a 18 hs y está abierta a cualquier persona interesada en aprender y jugar.