Esta mañana, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel  Kicillof, visitó Marco Paz e inauguró un nuevo ´Mercado Bonaerense´, en el Predio Ferial, ubicado en Misiones y Monteagudo del barrio El Prado, junto al intendente, Ricardo Curutchet, y al ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez.

 

Kicillof, quien es precandidato a gobernar la provincia por cuatro años más, destacó la labor del intendente local y expresó: “A diferencia de la elección de 2015 con Macri de presidente y Vidal de gobernadora, que se presentaban como una fuerza por fuera de la política y prometieron Disneylandia, y lo que ocurrió fue una galería del terror”. “Dudo que vayan a seguir los descuentos, las obras en las escuelas, el acompañamiento con los productores, no por generar una campaña del miedo, sino porque están todo día diciendo que van a ajustar y al mismo tiempo los vimos gobernar”, agregó en cuanto a las elecciones del próximo 13 de agosto.

 

Además, el gobernador destacó: “Si tengo que evaluar la gestión con respecto a la anterior, donde hubo un abandono total, está a la vista lo que hemos hecho, si lo tengo que evaluar con respecto a las necesidades falta mucho, por eso nos presentamos a elecciones”.

 

En tanto el intendente remarcó las políticas públicas de la gestión y dijo: “Las obras más emblemáticas son la reactivación de la Ruta 40 y la Ruta 6, jardines, escuelas, mucho pavimento, viviendas, en definitiva se está articulando mucho con la provincia”. También se refirió al Mercado Bonaerense y explicó que es un lugar que “nos llena de orgullo, es fundamental poder ensamblar el pequeño productor con el consumidor”.

 

 

Por su parte, Rodríguez subrayó que esta inauguración “marca una política muy clara que busca acercar productores, que encuentran un nuevo canal de comercialización, y los consumidores que hayan productos de excelente calidad a un 25% más barato que en la cadenas tradicionales”.