El puesto se encuentra localizado en Ruta 6 y la entrada a Villars, zona que limita la frontera de Marcos Paz y Las Heras.
Sus intendentes, Ricardo Curutchet y Javier Osuna, expresaron que esta inauguración fue gestada de forma conjunta entre los municipios, para brindar más herramientas de seguridad a la población.
El puesto funcionará en vigilancia las 24 horas, y estará en comunicación directa con Marcos Paz y Las Heras para poder asistir con los móviles disponibles, sin importar la jurisdicción y dándole la verdadera prioridad al vecino que necesita la ayuda, explicó Silvano Pestrin, secretario de Seguridad.
Por su parte, Ricardo, informa que este trabajo se articuló entre los municipios y la provincia, siendo el objetivo principal “es escuchar al vecino y tratar de darle respuesta”.
Para concluir, Javier Osuna, compartió que “los intendentes nos estamos abrazando en búsqueda de una solución, en seguridad, en asistencia, y pasándonos datos, no hay vergüenza en copiar lo bueno humildemente, y sobre todo de una gestión tan experimentada como la de Ricardo”.