Esta mañana, el Municipio presentó dos nuevos colectivos que se unen a la flota municipal con la presencia del intendente, Ricardo Curutchet; la concejala, Verónica Mc Loughlin y el encargado de la flota, Ariel Caballero.

 

Curutchet destacó que se va a poner al servicio de la comunidad de forma inmediata y agregó: “Es un esfuerzo que hace el estado municipal”. “Nos va a permitir anuncios de nuevos servicios”, aseguró el jefe comunal sobre el uso que se le va a dar.

 

Por su parte, Mc Loughlin subrayó: “Se suman al servicio de transporte interno que usan las escuelas, clubes e instituciones civiles de la comunidad”. Además, recordó que tanto la Línea 707 como las demás unidades se utilizan para competencias deportivas, de baile o participaciones en distintos eventos. “En cuanto se terminen los ploteos estarán recorriendo las calles de Marcos Paz y alrededores”, afirmó la funcionaria y culminó: “Cuando nos solicitan el transporte el costo es mucho menor porque solo se paga el combustible”. En tanto, Caballero informó que llegaron a la suma de 14 unidades y cerró: “Tendremos más trabajo pero lo hacemos con gusto”.