Esta mañana se brindó un nuevo informe de Seguridad con la presencia del intendente, Ricardo Curutchet y el secretario de Seguridad, Silvano Pestrín donde informaron sobre la incorporación de dos nuevas camionetas para la Policía. “Quiero agradecer al Gobernador y al Ministro de Seguridad de la provincia por estos vehículos”, manifestó Curutchet y agregó: “Son para la prevención y la seguridad”.

Al respecto de esta nueva adquisición, Pestrín destacó la labor del intendente y subrayó: “Tenemos 19 móviles contando la patrulla rural”. “Los medios y la articulación están para la prevención del delito”, aseguró y enfatizó: “Hay que aumentar el trabajo y el esfuerzo”.

 

Además, el secretario señaló que en la semana hubo varios hechos pero el más destacado fue el robo de una moto, donde la Policía persiguió a los sospechosos hasta Mariano Acosta. “Se da con los autores del robo y se hallan cuatro vehículos más con pedido de captura”, remarcó el funcionario y agregó: “Los sujetos fueron detenidos y los vehículos devueltos”.