La contundente victoria del intendente Ricardo Curutchet por Unión por la Patria, mejoró los resultados de las PASO.
El día después de las Elecciones Generales, el relecto jefe comunal brindó una conferencia de prensa desde su despacho, donde compartió que vivió las elecciones con mucha alegría siguiendo todas sus cábalas pero que fundamentalmente se encontraba agradeciendo con todo su equipo y al trabajo que se realiza cotidianamente. “Uno es feliz cuando ve al otro feliz” recalca con respecto al día domingo.
Con respecto a la nueva composición del Honorable Concejo Deliberante, agregó que es un cuerpo deliberativo donde siempre se ha construido por consenso, para lograr una construcción democrática representando a los ciudadanos en las distintas fuerzas políticas, “cuando uno trabaja para el prójimo, no importa de dónde se venga, sino para dónde quiere ir”, graficó.
Acentuó también que actualmente en el mundo con celulares, se debe buscar la forma de consultar ciertos temas sobre los cuales deben trabajar los concejales, siendo la forma de crear herramientas tecnológicas para que la comunidad tenga participación en esos ambientes, en el marco de las nuevas tecnologías donde se debe trabajar como municipio.
Por último, Ricardo manifestó que siente un eterno agradecimiento a toda la gente que lo acompañó con su voto ratificando el esfuerzo y el trabajo en equipo, y también para quienes no lo acompañaron con su voto, pero sí participó de la fiesta de la democracia en el contexto de los 40 años siendo muy importante formar parte.
Víctor Magni, integrante de la lista de Unión por la Patria, compartió su agradecimiento a toda la gente que los acompañó ayer y militó en la lista, a quienes asistieron a votar con la importancia del acto democrático que es una fiesta en sí, donde lo importante es que la gente participe y se permita exponer sus ideas, lo cual siempre se debe defender para que logre perdurar en el tiempo.