Este sábado el Galpón de las Artes dio cierre a los Talleres 2023, un año donde se desarrollaron 15 talleres destinados a todas las edades, con una gran diversidad de propuestas culturales.
El Proyecto Galpón de las Artes es coordinado por la Dirección de Comunicación y Cultura Popular a cargo de la Lic. Karen San Miguel, en articulación con la Cooperativa de Trabajo Audiovisual de Marcos Paz, y durante el 2023 abrió sus puertas de lunes a sábado ofreciendo talleres de Yoga, Biodanza, Folclore –nivel infantil y adultos-, Rap, Teatro para las Infancias, Zancos, Acrobacias y Malabares y Ritmos Urbanos –nivel infantil y juvenil-, además en articulación con la Escuela Municipal de Música desarrollaron talleres de Canto, Percusión y Ensamble Canto-Percusión y la histórica Escuela de Escalada y Montañismo, que lleva 10 años dictando clases para las infancias y adultos.
“Esta mañana se llevó a cabo la Muestra anual del Galpón de las Artes, en donde las y los niños que participaron de los distintos talleres expusieron lo que aprendieron en las clases”, informó Karen y detalló que el evento fue abierto a la comunidad y al finalizar se compartieron cosas ricas entre los asistentes.