Esta mañana, se realizó un informe desde Consejo Escolar, donde se presentó la conformación del nuevo equipo de trabajo para este próximo ciclo lectivo, con nuevas incorporaciones.
Verónica Broesse, presidenta del Consejo, comunicó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, la nueva composición del equipo de trabajo para esta nueva etapa, «para seguir funcionando y trabajando para todo lo que tenga que ver para arrancar un nuevo período», expresó, de forma que se ha recibido y explicado a los nuevos integrantes para que se incorporen al trabajo que se realiza en Consejo.
Por su parte, Gabriela Quidiello, tesorera del Consejo, comunicó acerca de las próximas actividades donde «seguimos trabajando a pleno de enero a enero». También se conversó con Carlos Suarez, vicepresidente, quien agregó que se encuentran «a la expectativa de todo lo que se trate de los lineamientos del año próximo en cuanto a obras, arreglos y necesidades de las escuelas, mientras que ahora la idea es seguir trabajando de acuerdo a las condiciones y tratar de siempre hacer lo mejor posible para que todo esté en condiciones».
Tras tres años de trabajo, Salvador Catrilef, consejero escolar, comunicó acerca de la inversión que tuvo el gobernador en educación, «fue esplendida y nunca antes vista, así que nos encontramos ante la expectativa de que continúe y que ojalá siga así y cumpliendo con la comunidad educativa».
Con respecto a las nuevas incorporaciones, Evangelina Dianda, secretaria, relató que se encuentra «muy contenta por este nuevo rol porque tuve un recibimiento bárbaro con compañeros y compañeras comprometidos junto con su experiencia». También se contó con la incorporación de Agustina Fanego, nueva consejera escolar, quien expresó se siente «muy feliz y agradecida por la oportunidad para arrancar de cero en este nuevo ambiente».