Desde el Hospital Municipal, se efectuó un nuevo informe donde se informó sobre nuevo organigrama, cuidados ante la ola de calor y acerca de las últimas atenciones, con alta demanda por accidentes.
María Laura Romero, subsecretaria General de Salud, comunicó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz que el hospital, con su nueva formación, ha quedado con un nuevo director y consejo hospitalario, para brindarle ayuda en todas las decisiones administrativas.
Con respecto al servicio de atención, María Laura agregó que «venimos muy bien, tenemos todas las guardias cubiertas, con una demanda muy grande por una gran cantidad de accidentes de tránsito día a día».
Por otra parte, el director del hospital Mariano Castro, recalcó la necesidad del cuidado frente a los fuertes calores que se están dando, sobre todo los menores y los mayores, hidratándose, con ropa liviana y principalmente no exponerse al sol en las horas de mayor temperatura. «Esos casos congestionan la guardia por lo que siempre es mejor prevenirlo» expresó.