La UMI del barrio Lisandro De La Torre -Talaverán 399- está en búsqueda de personal para cubrir y dictar talleres. Dentro de la búsqueda está la oportunidad para docentes y estudiantes para que a partir del mes de marzo se pueda aumentar la cantidad de talleres que brindan desde la sede.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Lucía Peña y Dharon Diaz, coordinadoras de talleres comentaron para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz acerca de esta búsqueda, donde preferentemente buscan personas con cercanía a la UMI, para que el tema del transporte no sea un obstáculo. Estos talleres dependerán de la disponibilidad de la UMI, donde actualmente cuentan con una amplia disponibilidad horaria por falta de talleres.
Por otra parte, agregaron acerca de los talleres que se están llevando a cabo durante este verano, incluyendo arte, teatro y lenguaje de señas. Desde las UMIs también se le brinda al vecino cuando se requiera alguna duda o inquietud, aparte de micros para ir al predio ferial y muchas cosas más siendo un beneficio total para la comunidad.