Frente al comienzo de la pretemporada en UMIs desde la disciplina taekwondo en La Milagrosa, conversamos con el profesor de taekwondo Luis Sotelo quien comunicó acerca de horarios y planificaciones frente al año que comienza.
En calle French 400 en el horario de verano de 10 a 12hs, en la UMI de la Milagrosa, se comenzó a partir de la semana pasada con las clases de taekwondo a cargo del profesor Luis Sotelo, donde se encuentran realizando la pretemporada enfocándose en la parte física del entrenamiento luego del descanso trás las vacaciones.
Durante enero y febrero las clases se estarán dictando los lunes y jueves en La Milagrosa, por otra parte en el barrio La Capilla los días miércoles y viernes en el mismo horario y con una nueva incorporación a partir del mes de marzo en la UMI del barrio Lisandro de la Torre los días viernes a partir de las 17hs.
“Estás primeras clases son las más importantes para ponerse a punto para lo que viene”, expresó el profesor con respecto a la programación del año y las posibles competencias a las que van a asistir.