En el Paseo Cultural de Avellaneda y Roca se están dictando clases libres y gratuitas de funcional (Aerobox) los días lunes, miércoles y viernes a las 9:15hs, y por otra parte en el CIC a las 8hs y 18hs.
La profesora Marcela Comba comentó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz acerca de las clases que se brindan en la Escuela Municipal de verano, donde cuentan con todos los materiales para llevar a cabo los ejercicios. “Afortunadamente tenemos clases bien equipadas ya que en el transcurso del año pasado nos hemos auto equipado”, expresó Marcela, recalcando que cuentan con mancuernas, pesas rusas, bandas, tobilleras y demás elementos.
Por otra parte, se conversó acerca de los beneficios que tiene la actividad física dentro de la vida cotidiana. “El hacer deporte es muy importante, siempre es bueno buscar algo que te guste para mover el cuerpo”, comunicó la profesora, aparte de ser una forma de vincularse con otras personas y generar amistades y relaciones nuevas.
Con respecto a las clases de funcional, son clases completas donde se trabaja todo el cuerpo con ejercicios de fuerza para fortalecer los músculos y bajar de peso. Por otra parte, también se trabaja con GAP, donde se ejercita la parte de pierna, panza y glúteos.
Puede ser una imagen de fútbol y texto