EL ÁREA DE DESARROLLO DEPORTIVO HACE UN BALANCE DE LAS VACACIONES Y PROYECTA UN 2024 CON MUCHAS ACTIVIDADES

0
75
Entrando en la última semana de Colonias Municipales, el área de Desarrollo Deportivo brindó una conferencia para hacer un balance sobre las actividades de verano a las que asistieron más de 1000 chicos y chicas en todas las sedes de piletas.
María Eugenia Hernández, subsecretaria general de Desarrollo Deportivo, resaltó la importancia de las actividades de verano para muchas familias que no pudieron irse de vacaciones este año. “Si bien se viene un año complejo, nosotros vamos a seguir avanzando hacia delante con las herramientas que tengamos”, agregó. Asimismo, presentó a Juan Magni como nuevo director de Deporte Social y Deporte de Competencia. Magni informó que el área no solo coordinó actividades para las infancias, sino que también tuvieron jornadas de pileta para adultos y adultas mayores. Asimismo, resaltó la articulación con ENVIÓN, los CEF y la Escuela de Guardavidas. Por último, aclaró que si bien el viernes 9 cierran las Colonias, continúa la Pileta Libre con actividades para toda la familia.
Por su parte, Maria Luz Rodrigues, coordinadora de Escuelas Deportivas, informó que 11 de las 14 escuelas siguieron funcionando durante el verano y la matrícula de asistencia se mantuvo. Además, arquería, boxeo, ajedrez, atletismo y básquet se sumaron a las propuestas de Colonias “ampliando la experiencia deportiva de los chicos y las chicas”.