PATÍN ARTÍSTICO MARCOS PAZ INICIÓ LAS CLASES EN LOS GRUPOS INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO Y ADULTOS

0
77

En el estudio de la TV y Radio Pública de Marcos Paz, dialogamos con la profesora Belén Alarcón quien informó que ya comenzaron las clases en los grupos inicial, intermedio, avanzado y adultos (personas mayores de 20 años). Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo acercándose a la Escuela N°5 (San Martin 801) de lunes a viernes de 18.30 a 22hs o escribiendo por las redes sociales @patinartisticomarcospaz.

Alarcón informa que lunes, miércoles y viernes tienen clase los grupos intermedio y avanzado y los días martes y jueves asiste el grupo de inicial. Asimismo, informa que la primera clase es gratis y luego se mantiene una cuota accesible para que todos puedan participar. A día de hoy, cuentan con una matrícula cuantiosa de 60 alumnos y alumnas aunque las inscripciones siguen abiertas todo el año.

Por otro lado, Alarcón explica que el patín es un deporte caro así que abren una nueva búsqueda de sponsors para las competencias de este año. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo comunicándose vía redes sociales. Los grupos estarán compitiendo en las Ligas BEPA y LEIPA y también planean tener un buen desempeño en los Juegos Bonaerenses 2024, tal como lo tuvieron el año anterior.