En el día de ayer se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias a nivel local en el Honorable Concejo Deliberante con presencia de los bloques opositores y el Sistema de Medios dialogó con sus representantes.

En primer lugar, Marcos Gagliardi, de Juntos, expresó que «el intendente tiene un año muy difícil por delante» y añadió: «Esperemos que cumpla con las expectativas». «Vamos a trabajar en nuestras convicciones», concluyó.

Por su parte, Sebastián Ameigeiras de Marcos Paz Tiene Futuro, comentó que ya vienen pidiendo sesiones extraordinarias para rechazar el DNU 70/2023 y por la problemática del agua en los barrios. «También vamos a estar trabajando con la emergencia alimentaria, ya que hubo corte de suministros», señaló.

También estuvieron presentes los representantes de Unión por la Patria, Víctor Magni y Daniel Botto, que destacaron: «Estamos contentos de llegar a una apertura de sesiones con paz pueblerina, donde el vecino se puede acercar y ver, y no como el Congreso de la Nación que está vallado con 5000 efectivos».