LA SECRETARÍA DE DESARROLLO DEPORTIVO REDOBLA LA APUESTA PARA ESTE 2024

0
44

Tras un verano con 6 piletas municipales funcionando y una gran articulación entre UMIs, Escuelas Deportivas y Colonias de Vacaciones, el área de Desarrollo Deportivo adelanta algunas de sus propuestas para este año.

María Eugenia Hernández, subsecretaria general de Desarrollo Deportivo, expresa que “fue un verano increíble” donde no solo se consiguió dar respuesta a la demanda de recreación para las vacaciones de chicos y grandes, sino que además se pudieron generar “puestos laborales locales para los profes en verano”. En cuanto al año que se viene, la encargada explicó que si bien “está muy difícil, no por eso vamos a dejar de generar estas propuestas”.

En ese sentido, el responsable de Deporte Social Juan Magni informó que el lunes 18 de marzo comienzan las actividades de los Centros Deportivos Barriales y Centros Deportivos Juveniles en articulación con UMIs en horario extraescolar. “Son muchas propuestas gratuitas y variadas”, explicó. Además, este año agregan actividades para personas adultas por las mañanas. Magni invitó a los interesados a consultar en sus UMIs de cercanía. Por último, el subsecretario de Desarrollo Deportivo Darío Gómez adelantó que ya están teniendo reuniones de planificación para el reinicio de los talleres de golf en el Club de Campo El Moro. Próximamente, el área difundirá un cronograma con todas las actividades deportivas en los diferentes puntos de nuestra ciudad.

Enterate de todas las novedades en las redes sociales del área Deportes Marcos Paz.