SE ACTUALIZAN LOS MONTOS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ENVIÓN

0
119
A día de hoy, el Programa Envión tiene 2250 becas activas en nuestro distrito. El responsable de Políticas Territoriales Cristian Brinso anunció que todas ellas tendrán una actualización en los montos gracias a una articulación entre Provincia de Buenos Aires y Municipio de Marcos Paz.
Brinso destacó que el programa ha crecido mucho y que, en estos momentos, se dictan más de 45 talleres en las diferentes sedes de Envión. El programa está destinado a personas de 12 a 18 años aunque se extiende hasta los 24 años para tutores o tutoras. Para informes o inscripción, podés acercarse al CIC en horario de atención al público.
En cuanto al Programa Fomentar Empleo, las autoridades informan que la situación es diferente dado que los fondos provienen de Nación. “El programa está bastante más limitado”, explicó Federico Liria Diaz y agregó que no hubo actualizaciones en los pagos. De todas maneras, siguen llevando a cabo talleres y capacitaciones a distancia en el rubro informático y uso de nuevas tecnologías.