Esta mañana en el CEDEC (@CEDECMarcosPaz) ubicado en Belgrano y Paso, se dió la apertura del ciclo de Artistas Independientes 2024 donde el Municipio de Marcos Paz tiene la oportunidad de articular con varios artistas locales con un gran talento y compromiso al desarrollo cultural.

Los representantes del Programa de Desarrollo de Artistas Independientes, Charly Tobar y Emanuel Barros, conversaron con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz y expresaron su compromiso y felicidad ante el proyecto. ‘Un gusto estar de nuevo en esta casa’, reflexionó Charly, y recalcó que se ha contado con una gran concurrencia de muchos artistas de excelente nivel al programa. Por otra parte, Emanuel expresó «apostamos al 100% siempre a los artistas independientes ya que sabemos el gran trabajo que llevan día a día».

La referente de Comunicación y Cultura Popular, Karen San Miguel, agradeció principalmente a todos los artistas independientes que se acercaron durante la jornada de hoy, invitando a todo artista ya sea solista o junto a su banda que quiera ensayar y hacer uso del espacio totalmente ambientado, a comunicarse con anterioridad al número telefónico 11 3385-7770 y así poder reservar para ensayar en el estudio.

En el encuentro de hoy, se contó con la presencia de La China Sanabria, artista independiente que recalcó la importancia de poder contar con un estudio de estas condiciones, en donde se le permite al músico contar con los recursos profesionales y poder expandirse en el mundo de la música a mayor nivel.