ROBO DE GRAN MAGNITUD EN UNA CASA CÉNTRICA

0
27
En la madrugada del viernes, un grupo de personas forzaron la cerradura de una casa ubicada en Balcarce al 3100 e ingresaron a la propiedad llevándose todos los objetos de valor.
Fabio Ragone, vecino de nuestra ciudad, relató que al momento del robo no había nadie en el domicilio. Entre las cosas que se llevaron, enumeró equipos tecnológicos profesionales de audio, foto y video, una televisión, ropa y bolsos, entre otros objetos. “Son cosas que fui adquiriendo a lo largo de los años”, explicó el entrevistado y agregó: “Han arrasado con todo”. Fabio pide a quienes identifiquen objetos usados como una Nikon Digital 2300, cámaras de rollo JCB o parlantes JBL en sitios de venta online que informen a la seguridad dado que “son cosas que uso para el trabajo”.
“Venimos muy golpeados. A mi mamá le robaron 5 veces, mataron a un primo mío, le entraron a mis dos primas”, relató el entrevistado y expresó que toda la familia “es gente de laburo”. Por último, agradeció a todas las personas que están acompañando a su familia en este momento difícil, además de la colaboración del área de Seguridad y Comisaría en el esclarecimiento del caso. “Está todo bajo investigación por eso no puedo decir nada”, concluyó Ragone.