En su habitual informe semanal, el intendente, Ricardo Curutchet, informó que se reanudó la obra de ampliación de la Ruta N°4º que va desde el Puente Pajarito hasta la Ruta N°6. “Es el compromiso que había tenido Gabriel Katopodis, el ministro de Obras Públicas de la Provincia, en enero”, destacó y agregó que durante mayo van a brindar un informe de cómo van a seguir las obras que hay en el distrito. “Algunas obras le falta tan poco que las podríamos afrontar desde el Municipio”, remarcó.

 

Además, el jefe comunal expresó que la oposición presentó una propuesta para la educar sobre prevención de los efectos nocivos que tiene el juego en línea y que fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. “Si la idea es buena y en beneficio de la comunidad, bienvenido sea”, subrayó y dijo que ya está el decreto que lo promulga.

 

Por otro lado, Cururtchet se lamentó por los despidos por parte del Estado Nacional que afectan a los vecinos de Marcos Paz y explicó que “el Municipio le ofrece un acompañamiento letrado al vecino, por parte de los abogados que lo hacen a modo de colaboración”. Para finalizar, el funcionario manifestó que se garantizan las prestaciones de los servicios esenciales durante el Paro Nacional convocado para mañana jueves.