El Sistema de Medios y Contenidos públicos entrevistó a Edith Fernández y a Romina Antunes, integrantes de Familias Azules, que comentaron que ahora tendrán un espacio para realizar sus reuniones.
 
«Yo comencé hace tres años a partir del diagnóstico de mi hijo, mediante un grupo de WhatsApp», afirmó Fernández y añadió: «Hoy ya somos 113 familias». La organización le envió su agradecimiento a Juan Paulerena, encargado del bufet del club SAPA, que cedió el espacio para sus encuentros.
 
 
«Nos ayudamos con diferentes temas, tratamos de acompañarnos», destacó Antunes y agregó: «Yo soy pediatra y día a día veo pacientes con alteraciones del neuro desarrollo y no saben de este grupo, se agregan familias constantemente». Además recordó que «cuando a uno le dan el diagnóstico uno no sabe que hacer ni a donde ir» y finalizó: «La idea es que vengan los familiares de niños con autismo y darnos una mano para ofrecerles una mejor calidad de vida a nuestros hijos». Se reúnen este sábado a partir de las 15hs y se puede buscar futuros encuentros en el instagram: @fam_azules_marcos_paz.