En conferencia de prensa, Viviana Mignani, encargada de Gestión Pública, y Pablo Irrazabal, referente del área de Obras del Municipio, notificaron a la comunidad acerca de algunas variaciones en el tránsito.

En principio, dada la aprobación de la Ordenanza 06/2024, se dispondrán carteles señalizadores para efectivizar el cambio de circulación de las calles Roca, Vélez Sarsfield y Ameghino. De esta manera, de Lavalle a Rivadavia, Roca y Ameghino serán mano hacia Rivadavia y Vélez Sarsfield será mano hacia Lavalle. La funcionaria informó que los primeros días habrá personal de tránsito dando indicaciones.

Por su parte, Irrazabal confirmó la continuación de la obra de desagües Rivadavia Sur que une los desagües de las calles con la vertiente principal. Por esa razón, desde el 10 de junio, estará cortado el paso a nivel de Agüero y calle Rivadavia a esa altura. Como avance la obra, irán avanzando los cortes hacia Piedras en lo que se estima será un mes y medio de trabajo. “Vamos a estar molestando en pos de estar mejorando”, concluyó el funcionario.