En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet presentó las versiones Descremada y Entera de ‘Leche Marcos Paz’. Los productos serán distribuidos en el Predio Ferial y comercios adheridos a programas municipales. Se estima que tendrá un valor de $1100.

Curutchet presentó las nuevas versiones de este producto que es tendencia desde su lanzamiento. “Tuvimos más de 20 productos a la venta”, señaló el jefe comunal y anunció que el objetivo es seguir presentando alimentos marca Marcos Paz a precios accesibles. También aclaró que la elaboración de leche fluida tiene base en el Polo Productivo local mientras que Larga Vida tendrá su base productiva en un privado de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Virginia Goyeneche y Magdalena González, integrantes del área de Economía, informaron que quienes quieran tener ‘Leche Marcos Paz’ en sus góndolas pueden acercarse al Municipio de Marcos Paz o comunicarse con el área. “Esperamos que este producto sea bien recibido por la gente”, expresó Goyeneche. Por último, el distribuidor Anibal Fénix resaltó “la importancia de un estado presente” y “la fusión de lo público y lo privado”. “El objetivo es que el ciudadano de Marcos Paz pueda tener un producto de muy buena calidad a muy buen precio”, concluyó el entrevistado.