En la Casa de la Cultura se realizó una capacitación para Clubes de Barrio e Instituciones de Grado 1, organizada por el área de Instituciones Intermedias, y el Sistema de Medios y Contenidos Públicos conversó con Cecilia Lucero, del área, que nos comentó que «esta capacitación sirve para fortalecer el trabajo de las Asociaciones Civiles».
«Una parte es sobre la administración interna y la segunda parte es lo contable e impositivo, a cargo de Sofía Guarnieri», destacó y culminó: «No es fácil obtener la personería jurídica y tampoco mantenerla, es mucho trabajo y creemos que esto puede ser de gran ayuda».










