Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Cecilia Lucero, responsable de Instituciones Intermedias, brindó detalles sobre la cuarta edición del Festival Marcos Paz Solidario, una propuesta que busca acompañar y visibilizar el trabajo de las asociaciones civiles del distrito.

El encuentro se realizará el sábado 29 de agosto, de 12 a 17hs, en el Paseo de la Estación. Las instituciones participantes podrán contar con stands de difusión, vender productos y ofrecer propuestas gastronómicas, mientras que el evento también contará con espectáculos artísticos y sorteos. “Es total beneficio de las asociaciones civiles”, destacó Lucero. La funcionaria explicó que hasta este viernes 31 se encuentra abierta la inscripción para las entidades interesadas en participar. Para sumarse, deberán presentar una planilla de inscripción y adherirse al reglamento. Las instituciones pueden acercarse a Independencia 472 o comunicarse con la Oficina de Instituciones Intermedias.

Hasta el momento, son 23 las asociaciones inscritas. Además, ya se confirmó la participación de artistas y bandas como 12 Alas, Gustavo Osorio, Ya Quisieras y Tavi y su conjunto. La jornada comenzará con un desfile institucional por calle Belgrano y continuará con las actividades en el Paseo de la Estación.