Daniel Martínez y su nieta Brisa representaron a Marcos Paz en la primera jornada de competencia de la disciplina sapo, disputada en el CEF N.º 1, en el marco de la final de los Juegos Bonaerenses. La dupla intergeneracional comparte la experiencia en Mar del Plata, donde continuará compitiendo.
Para Daniel, la participación tiene un significado especial: “para mí por lo menos, lo importante es llegar acá, yo ya salí campeón con mi nieta”. Además, destacó la emoción de compartir el viaje con ella: “Lo que uno siente no tiene nombre”. Brisa, por su parte, participa por primera vez en los Juegos Bonaerenses y valoró especialmente la posibilidad de hacerlo junto a su abuelo. “Aprendí gracias a él la disciplina del sapo”, contó. Ambos señalaron que la competencia requiere puntería y suerte, y se preparan para la segunda jornada con expectativas de mejorar sus resultados.
La dupla practica en el playón del Club Obrero de Marcos Paz y destacó la experiencia de compartir estos días con el contingente local.










