Este domingo se realizó la entrega de premios en el Club Social y Deportivo Lumi, ubicado entre El Lucero y la Milagrosa. En diálogo con el Sistema de Medios Públicos, el presidente Manuel Roda destacó que la jornada tuvo gran convocatoria, con la participación de más de 100 chicos que llevaron su trofeo.
Roberto Tosto, revisor de cuenta, reveló que el club lleva 7 meses de su creación y sigue creciendo paso a paso, con objetivos de por medio para acompañar a los chicos. Por su parte, el tesorero vocal Héctor Martínez notificó que continúan con el armado de la cancha de fútbol 9, preparando los cimientos y comprando materiales para hacer el buffet. También agradeció a los vecinos que colaboran con el club.
Por último, el vocal Jonathan Martínez, añadió que para el 2023 esperan seguir creciendo institucionalmente, añadiendo el buffet y los vestuarios “para que los chicos tengan su lugar y sentido de pertenencia en la cancha y no en la calle, siendo queridos”. Con la idea de ayudar a los niños, planean sumar profesores de educación física para su preparación y realizar campañas de salud.