Se presentó el nuevo comisario interino

0
380

Esta mañana, en un nuevo informe semanal de seguridad desde la Comisaría local, se presentó al nuevo comisario interino, Javier Romero,  que ocupará el cargo del comisario inspector Valenzuela mientras dure su licencia.

 

Romero señaló que la idea es continuar con la línea de trabajo  y “lograr mancomunar esfuerzos entre la Policía, La Municipalidad y la sociedad, porque es la única posibilidad de trabajar bien y obtener buenos resultados”. Además, el oficial expresó que la comisaría se encuentra “ordenada, con muchos recursos y con gente con ganas de trabajar”.

 

“Cada distrito tiene su particularidad, Marcos Paz se encuentra rodeado por otros grandes lugares con distintas problemáticas y si bien acá no es un lugar con hechos graves, hay  delitos constantes como el robo a través de moto vehículos”, finalizó Romero.

 

En tanto, Fabién Rolón, subcomisario, detalló los hechos que ocurrieron esta semana y dijo: “Tuvimos varios pedidos de paradero este fin de semana que por suerte se logró hallar a las personas, también se hizo un allanamiento en el barrio Santa Catalina y Mariano Acosta donde se secuestraron elementos probatorios por un robo, se recupereraron vehículos con pedido de secuestro en diferentes operativos y se continúa trabajando por el robo a un remisero el domingo por la noche”.