Esta mañana, el intendente, Ricardo Curutchet, junto con Oscar Bitz, gerente de abordaje territorial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), dieron marcha a la bomba elevadora de la planta cloacal del barrio ´El Zorzal´.

 

Bitz comentó que Enhosa financió esta gran obra que va a cambiar la calidad de vida de todos los vecinos de Marcos Paz y señaló: “El intendente marcó con su equipo del proyecto y de abordar esto como prioridad”. Además agregó: “Y sigue con el banco de proyectos para seguir llevando aguas y cloacas a todos los vecinos”.  Por último, el gerente explicó: “Se nos hace muy fácil trabajar con equipo de Marcos Paz”.

 

En tanto, Curutchet recordó que los vecinos saben que esta era una obra importante que se paró en 2012 por una cuestión judicial, pero que “nunca dejamos de intentarlo más allá de la adversidad”. Además agradeció al Presidente, la Vicepresidenta, Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de Nación, y a Oscar “porque la idea era solucionar este problema a los vecinos y vecinas del Zorzal, que era el último eslabón de la cadena para que todos los barrios entre Marcos Paz y Merlo en tener cloacas”.

 

“Vamos a comenzar con las últimas cuadras de asfalto que faltan ahora que está la obra troncal”, finalizó el jefe comunal.