Esta mañana, en la Sala de Reuniones, el intendente, Ricardo Curutchet, brindó un nuevo informe semanal junto con la concejala, Verónica Mc Loughlin; la secretaria de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez y la ex coordinadora de UMIs, Rocío Dïaz.

 

En primer lugar, Curutchet aprovechó para saludar a los docentes en su día y expresó: “La educación es la que nos hace libres, entonces hay que sostener, agradecer, reconocer y valorar el esfuerzo de aquellos que están todos los días poniendo lo mejor de sí para formar a nuestros hijos, nuestros sobrinos y las nuevas generaciones que van a tomar después las responsabilidades de nuestra comunidad”.

 

Además, el Municipio le entregó un reconocimiento a Rocío Dïaz, que debido a nuevos horizontes laborales ya no forma parte del equipo de UMIs. Al respecto Domínguez manifestó: “Hoy le agradecemos a Rocío todo lo que nos enseñó, nos dejó y el compromiso que tuvo con UMIs”. Por su parte, Dïaz agradeció y recordó: “Me abrieron las puertas del municipio hace 6 años”. “Siempre se trabajó en equipo y eso fue fundamental”, subrayó la ex coordinadora y finalizó: “Las UMIs son presencia en el barrio”.