En conferencia de prensa, el jefe de estación local Guillermo Rebottaro, brindó a la comunidad un informe sobre los sucesos delictivos y las intervenciones policiales en la última semana.
En primer lugar, el día domingo 22 por la madrugada, las fuerzas recibieron un llamado al 911 en el cual se revelaba el ingreso de seis hombres encapuchados a una finca. Al llegar el móvil al espacio, el delito había sido consumado y los sujetos habían sustraído una camioneta y una moto, las cuales ya fueron encontradas y devueltas, algunos electrodomésticos y dinero en efectivo. Afortunadamente, la vida e integridad física de las víctimas no estuvo en riesgos mayores sufriendo únicamente un corte menor uno de los integrantes de la familia. Por el momento, el caso se encuentra en investigación y se está siguiendo una línea de hechos premeditados que ocurrieron en la misma zona con el mismo modus operandi.
Por otro lado, el fin de semana no se recibieron llamadas para denunciar fiestas clandestinas. Sí hubo dos aprehensiones por tenencia de estupefacientes y una por desobediencia. Además, un delivery fue detenido en El Prado por un masculino que portaba un arma y le fue sustraído su motovehículo. El caso se encuentra en inspección de cámaras. Por último, en cuanto al reciente asesinato a una mujer en nuestro distrito, no hay nuevos detenidos. «Estamos cumpliendo las diligencias que exige la Justicia en estos casos», concluyó Rebottaro.