CONFERENCIA DE PRENSA: NUEVOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN

0
312

En la conferencia de prensa realizada por la mañana, el intendente Ricardo Curutchet explicó los nuevos requisitos obligatorios para la circulación fuera del distrito.

A partir del día 30 de Mayo se pusieron en funcionamiento los nuevos permisos de circulación nacionales los cuales serán acompañados por un permiso de circulación local complementario, «que nos va a permitir tener un monitoreo más cercano». Quienes salgan del distinto, además de los permisos de circulación, deberán tener en sus teléfonos la aplicación Cuidar. «Hemos instrumentado un servicio de vigilancia de la salud», anunció Curutchet y explicó que gracias a ello, no ha habido hasta el momento ramificación de contagios en Marcos Paz. Esto es posible ya que el sistema de Salud Pública localiza los casos positivos, testea sospechosos en contacto y actúa rapidamente para evitar el contagio, y la aplicación Cuidar facilitará ese proceso de prevención y detección.

Completá el formulario para obtener tu permiso de circulación local ingresando a www.marcospazdigital.gob.ar/formulario.