Habiendo colaborado con la fabricación de apróximadamente 600 máscaras destinadas a diferentes entidades del distrito, la Escuela Técnica vuelve a articular con el Municipio de Marcos Paz en la producción de elementos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19. En este caso, Fabián Dinardo, director de la Escuela, hizo entrega de 30 mesitas de luz confeccionadas a fin de brindar mayor comodidad a las personas que deban alojarse en los centros de aislamiento del distrito.

Financiado por el Municipio y construidas por el cuerpo educativo de la institución, Dinardo hizo entrega de las mesas y afirmó que seguirán trabajando articuladamente para la fabricación de insumos. Por su parte, Viviana Mignani, a cargo de Gestión Pública, agradeció profundamente a la institución «por estar la pie del cañón, pensando en aquellos insumos que se necesitan para mayor comodidad en Centro de Aislamiento».

Por otra parte, Dinardo informó que desde la Escuela se encuentran ayudando al estudiantado a tramitar el PROGRESAR y la Asignación Universal por Hijo. Por eso, este viernes 5 de Junio de 9 a 11hs, alumnos y alumnas de la institución pueden allegarse a la misma para entregar sus certificados de ANSES e iniciar los trámites correspondientes.