En conmemoración por el Día del Bombero Voluntario y la Bombera Voluntaria, el intendente Ricardo Curutchet junto a autoridades municipales brindó un homenaje a los bomberos de la localidad a fin de, «en nombre de toda la comunidad, agradecerles el permanente trabajo que hacen por la comunidad de Marcos paz».

Luego de agradecer a todo el cuerpo activo, el jefe comunal renovó el compromiso de la gestión municipal a seguir colaborando y trabajando articuladamente con la institución. Por su parte, Ricardo Irrazabal, presidente del cuartel de Bomberos, explicó que más allá de la situación atípica que se está viviendo en el mundo, no querían dejar de realizar un pequeño acto conmemorativo, ni de «agradecer el acompañamiento del Municipio y dar las gracias por toda la ayuda que nos brindan como institución, no sólo el Municipio sino toda la comunidad de Marcos Paz». Con modificaciones y un nuevo protocolo, el cuerpo activo de Bomberos sigue en actividad al servicio de nuestra ciudad y, en ese sentido, Irrazabal envió sus felicitaciones a todas las personas que lo integran en nuestra localidad. Para finalizar el acto, se realizó la colocación de una ofrenda floral en el Monumento a Bomberos Voluntarios.

Si querés sumar tu saludo al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz, podés subir una foto con un dibujo etiquetando a Bomberos de Marcos Paz en Facebook y @bomberosmarcospaz en Instagram.