Recientemente, la dietética ‘Almazen’ abrió las puertas de su nuevo local ubicado en Agüero 58 donde ofrecen productos con opciones veganas y sin TACC a los vecinos y vecinas de Marcos Paz.

Siguiendo el protocolo sanitario para la habilitación, este nuevo local ofrece mucho más espacio y por eso, se permite el ingreso de hasta 3 personas con tapa boca y naríz obligatorio. Además, al ingresar hay dos dispenser de alcohol en gel para uso del público. «Estamos a disposición del vecino, tratamos de traer todo lo que el vecino necesita para no tener que viajar y lo encuentre acá en Marcos Paz», expresa Leonardo Batuch, encargado del comercio. Por último, el encargado informa que también disponen de la opción de delivery a costo mínimo y pedidos por encargo, abonando con todos los medios de pago, para que los vecinos y vecinas «no tengan que hacer cola, ni tengan que salir de su casa».

Contactate con Almazen vía Instagram @almazen_dietetica o visitá el comercio en su horario de atención, de lunes a viernes de 9 a 18hs.