En diálogo con Ofelia Gallardo, integrante del Club Geo, informamos a la comunidad que en la sede de la institución se están llevando a cabo dos ollas populares en la semana. En articulación con Chico Fortinero del Oeste, la peña local de Velez, se entregan viandas los días lunes desde las 18.30hs. Luego, los días sábados desde las 12.30hs el Club articula con Las Mil Flores para llevar a cabo la habitual olla popular de la agrupación en la sede.

De esa manera y a raíz del incremento de necesidades en esta situación de emergencia sanitaria, el Club pasó de entregar 60 porciones a entregar más de 300 porciones cada día. La mayoría de la mercadería que consiguen es a colaboración de los vecinos y vecinas de Marcos Paz. Ofelia informó que quien desee colaborar con el Club, puede ayudar con donaciones de harina para poder dar inicio a un nuevo espacio de merendero los días martes y jueves.

Para contactarte con el Club, buscalos en las páginas de Facebook ‘Club Geo’, ‘Los Autenticos de la Loma’ o en el Facebook personal: Ofelia Gallardo.