KOLINA MARCOS PAZ LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA

0
284

En el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Kolina Marcos Paz lanza una nueva campaña de donaciones de alimentos no perecederos y elementos de higiene.

La agrupación que mes a mes llevaba a cabo ollas populares en diferentes barrios del distrito, a razón de las nuevas normativas de prevención nacionales, se encuentran entregando bolsones alimentarios dos veces por mes. Dado que el ASPO complejizó la situación económica de muchos trabajadores y trabajadoras informales, Mara Paz, integrante de Kolina, informa que el número de bolsones a entregar también se multiplicó en los últimos meses. Por esa razón, decidieron lanzar una nueva campaña de donaciones para poder seguir realizando su labor junto a las familias más vulnerables del distrito.

Si querés donar, podés hacerlo acercándote a la Unidad Básica del Frente de Todos de lunes a viernes de 9 a 12hs. Además, podés contactarte por Instagram o Facebook con ‘Kolina Marcos Paz’ o vía WhatsApp al +1123614104 para que integrantes del frente pasen por tu hogar a buscar las donaciones. Por último, Kolina dispone de un link para efectuar donaciones por Mercado Pago y podés acceder al mismo comunicándote por las vías previamente detalladas