10 AÑOS DE LA FERIA DEL LIBRO: VIDEOS, ACTIVIDADES Y CONCURSOS PARA TODA LA COMUNIDAD

0
257

En el marco del décimo aniversario de la Feria del Libro de Marcos Paz y a razón de la situación compleja que estamos viviendo, Fabiana Lombardia, en comunicación con el Sistema de Medios Públicos, informó acerca de las actividades que se estarán llevando a cabo para fomentar la lectura y escritura creativa desde casa.

Para empezar, las redes de la Comisión Organizadora lanzarán videos contando las historias de las distintas ediciones de la Feria local, en boca de sus mismos organizadores. Cada 15 días se publicará un nuevo video. Además, también en las redes, se abrirá un ‘Ciclo de lecturas compartidas’. «Invitamos a las personas de la comunidad a que compartan las lecturas que más les gusten y que nos manden un video leyendo el material», explicó Fabiana. Por otro lado, los profesores y profesoras se encuentran organizando un concurso de escritura creativa desde casa, destinado a los distintos niveles escolares pero también a la comunidad en general.

Por último, en el mes de septiembre, se preveía la organización de la décima edición de la Feria del Libro. Dado que esta no se podrá realizar de forma física, integrantes de la comisión organizadora de la Escuela Técnica ya se encuentran trabajando en una adaptación en formato virtual del evento. Para participar de cualquiera de las propuestas o enterarte de las novedades, visitá la página de Facebook ‘Feria del libro de Marcos Paz’ o Instagram @feriadellibromarcospaz.