El departamento de Peñas del Club San Lorenzo de Almagro continúa trabajando y tratando temáticas de Género. Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialigamos con Cecilia Haissaguirre, presidenta de la Peña ‘Marcos Paz Tierra Santa’ correspondiente a los simpatizantes del club, acerca del primer encuentro virtual que tendrá lugar el día 28 de Junio desde las 18hs, para capacitarse sobre el tema.

«El área de de mujeres, género y diversidad sexual del Departamento de Peñas del club, junto a la subcomisión de Género de San Lorenzo siguen trabajando sobre Género y es por esto que está realizando capacitaciones virtuales con las peñas, por región», introdujo Cecilia. Por eso, el día 28 de junio, desde las 18hs, integrantes del grupo participarán de una charla realizada por encargadas del área a fin de capacitar a la Comisión Directiva, profesores, profesoras y Peñas del AMBA.

Quienes estén interesados o interesadas en participar, sean o no simpatizantes del club, deben enviar un mensaje privado a la página de Facebook ‘Peña MPaz Tierra Santa’. La reunión será por la plataforma de videoconferencias Meet y quienes participen van a obtener el certificado de asistencia.