EL COMEDOR MAFALDA INICIA UNA CAMPAÑA DE DONACIONES DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

0
250

Hace más de un año, el comedor Mafalda asiste a aproximadamente 120 vecinos y vecinas de Los Aromos de los cuales 80 son niños y niñas del barrio. En el marco de la emergencia sanitaria, sus organizadoras se pusieron en diálogo con el Sistema de Medios Públicos para difundir una campaña de donaciones de alimentos no perecederos a fin de poder hacer entrega de mercadería y ayudar a las familias en la semana.

Cristina Miranda, integrante del comedor, explica que en estos momentos, la cantidad de personas que asisten al espacio y la cantidad de necesidades en las familias más vulnerables va en aumento. Si bien reciben insumos de la Secretaría de Desarrollo Social y de comerciantes locales, no es suficiente para realizar la entrega de mercadería. Por eso, solicitan a la comunidad donaciones de arroz, fideos, lentejas, puré de tomate o polenta: «Lo que sea para que la familia pueda tener un plato caliente», expresa la entrevistada. «Con que cada uno, cada vez que va al supermercado compre una bolsita de más para nosotros es mucho», agrega por su parte Irene Larrodé e informa que la organización pasará por las casas de quienes deseen realizar donaciones.

Para efectuar una donación, podés contactarte con los Facebook personales de Verónica Casco, Irene Larrode, Cristina Miranda o llamando al 11 6812-5549 (Irene).