DESAYUNOS EN LAS UMIS: VISITAMOS LA UMI DEL BARRIO LA PAZ

0
297

Como todas las semanas, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13hs las UMI’s del distrito están ofreciendo un servicio de desayunos a la comunidad. Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz visitamos la UMI del barrio Nuestra Señora de La Paz, para dialogar con Marisa Ayala, referente del espacio, quien nos informó acerca de la actividad y las medidas preventivas que toman para realizarla.

Alrededor de 90 personas reciben el desayuno que brinda la sede. Para recibirlo, deben acercarse sí o sí con el barbijo obligatorio y procurar mantener la distancia social en la entrega. Además, se recomienda a las familias que sólo una persona se acerque a retirar la vianda y que esa persona sea un adulto o adulta, jefe o jefa de hogar, para evitar hacinamiento de niños y niñas en la UMI.

Por otro lado, Ayala informó que también están organizando un Ropero Solidario en el espacio. Quienes se acerquen a buscar sus viandas de desayuno, pueden retirar las prendas de ropa que necesiten y también, donar aquellas prendas que ya no utilicen.